Preguntas y Respuestas
Estás son las preguntas y respuestas más frecuentes
Audio Store Perú es una Empresa dedicada a la venta de Audio Profesional e Instrumentos Musicales.
Para comprar por la página web simplemente deberá seguir los pasos que se le indica. De no poder realizarlo, se puede poner en contacto con nuestra área de ventas mediante (Facebook, Instagram, WhatsApp) solicitando la ayuda correspondiente
Primeramente antes de realizar una compra online, el cliente deberá consultar stock con nuestra área de ventas. Cuando el cliente agrega sus productos al carrito de compras, le apareceran 2 botones «CONSULTAR STOCK AQUI». Al hacer clic se le abrira una nueva pestaña llevandole directamente a un contacto de WhatSapp
El plazo para realizar los envios tanto para Provincias delivery en todo LIMA es de 24 horas como máximo. Previamente un vendedor se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la entrega
Previamente uno de los vendedores se pondrá en contacto con el cliente para coordinar en que agencia se realizará el envio.
Posteriormente una vez realizado el envio, se le enviara la guia de la agencia y contraseña con la que podrá recoger su pedido
Los envios a provincia lo realizamos por Agencia: Shalom, Marvisur, Expreso Trujillo, Cavassa, Emtrafesa, Movil Bus, Civa, entre otros.
Si puedes pagar tu pedido con transferencia, tenemos habilitado nuestras cuentas en los siguientes bancos: BCP, INTERBANK, SCOTIABANK, BBVA.
Ponte en contacto con nuestra área de ventas para que te proporcionen toda la información respecto a los numeros de cuenta
Todos nuestros productos tienen 12 meses de Garantía (por fallos de fábrica)
Si eres menor de edad, la compra la tiene que realizar una persona adulta (Padre, Madre, Otro Familiar) indicando que todos sus datos sean los mismo en su DNI y TARJETA con la que realizó el pago
Es importante que la persona que realiza el pago sea dueño de la tarjeta. Por favor enviar foto de su DNI a nuestra área de ventas
Por el momento solo realizamos envios dentro de nuestro país (Perú)
Si es posible, aunque es importante indicarles que no todas las agencias realizan envios a domicilio, debe indicarlo previamente al realizar su pedido poniendose en contacto con nuestra área de ventas o dejando sus datos al momento de pagar por la web
Te puedes poner en contacto con nosotros mediante
- WhatsApp: 959 724 248 / 992 227 138
- Facebook: /Audiostore
- Instagram: @audiostore7
- Página Web: www.audiostore.com.pe
- E-mail: ventasaudiostore7@gmail.com
Para reservar un producto lo puede hacer realizando el pago del 50% del total o realizando el pago en su totalidad. Una vez que el producto llegá a almacén, el vendedor con quien reservo su pedido se pondra en contacto nuevamente con el cliente para indicarle cuales son los pasos a seguir para que se pueda realizar el envío
Actualmente somos Tienda Online, lo cual solo brindamos servicio de manera virtual.
Si deseas hacer una compra con nosotros y eres de Lima, tu pedido te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.
Si eres de provincia, tu pedido te lo enviamos por Agencia (la de su preferencia)
Realizar una compra por internet puede ser algo nuevo para muchos y en ciertas ocasiones puede generar desconfianzas, eso lo entendemos perfectamente.
Es por eso que en Audio Store, a día de hoy, tenemos miles de clientes que nos avalan y nos respaldan con todas las entregas y envios que realizamos a nivel nacional.
Para asegurarte de todo esto, puedes visitar nuestras redes sociales (@audiostore7) y podras encontrar fotos, videos, envios, historias, etc…
Como dato adicional, recuerda que somos una empresa 100% formal, nosotros emitimos boleta & factura.