ATEMPO – CAJÓN DOS VOCES JASPEADO – ATCDVJ
Este Cajón combina el Cajón Clásico y el Cajón Flamenco. Posee dos caras para percutir, una cara tiene el sonido tradicional peruano y la otra cara lleva cuerdas como un Cajón Flamenco. Lleva el agujero al costado. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8 -10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN EL ARTESANO – ATCART
Los cajones Snare A Tempo Percusión llevan cuerdas por dentro colocadas en la parte superior del cajón en posición diagonal. Sonido intermedio entre el Cajón Clásico y el Cajón Flamenco. Utilizado para hacer fusiones o para suplir a la batería. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8-10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN FLAMENCO PERFORMANCE – ATCFPERF
Los cajones Flamenco A Tempo Percusión llevan las cuerdas colocadas de arriba hacia abajo. Cajón muy sensible en los agudos. Cuerpo hecho con pequeñas piezas de maderas de diferentes colores. Maderas unidas con el sistema de endentado (Colade Milano). Madera sólida deshidratada a 8 – 10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN GIGIO PARODI – ATCGP
Leonardo «Gigio» Parodi es uno de los más grandes percusionistas peruanos. Prolífico cajoneador, conguero, bongosero, percusionista en general y arreglista, Gigio Parodi es actualmente uno de los percusionistas de la gran cantante peruana Eva Ayllón.
Los cajones A Tempo Percusión Clásicos tienen el sonido tradicional peruano. Estos cajones no llevan cuerdas. Se usan para acompañar ritmos criollos y afroperuanos. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8 -10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN GOLPE – ATCGOL
Los cajones A Tempo Percusión Clásicos tienen el sonido tradicional peruano. Estos cajones no llevan cuerdas. Se usan para acompañar ritmos criollos y afroperuanos. Estos cajones tienen un acabado natural, con un sonido más seco en los graves. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8 -10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN MIXTO CINTILLO – ATCMXCIN
Los cajones Mixtos A Tempo Percusión, combinan el Cajón Clásico y el Cajón Snare. Posee dos caras para percutir, una cara tiene el sonido tradicional peruano y la otra cara lleva cuerdas como un Cajón Snare. Lleva el agujero al costado. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano) Madera sólida deshidratada a 8 – 10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN MIXTO ENLADRILLADO – ATCMXENL
Los cajones Mixtos A Tempo Percusión, combinan el Cajón Clásico y el Cajón Snare. Posee dos caras para percutir, una cara tiene el sonido tradicional peruano y la otra cara lleva cuerdas como un Cajón Snare. Lleva el agujero al costado. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano) Madera sólida deshidratada a 8 – 10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN PERÚ – ATCPERU
Los cajones A Tempo Percusión Clásicos tienen el sonido tradicional peruano. Estos cajones no llevan cuerdas. Se usan para acompañar ritmos criollos y afroperuanos. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8 -10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN SNARE CARNAVAL – ATCSCRNV
Los cajones Snare A Tempo Percusión llevan cuerdas por dentro colocadas en la parte superior del cajón en posición diagonal. Sonido intermedio entre el Cajón Clásico y el Cajón Flamenco. Utilizado para hacer fusiones o para suplir a la batería. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8-10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN SNARE JASPE NOGAL PINO – ATCSJAS-NP
Los cajones Snare A Tempo Percusión llevan cuerdas por dentro colocadas en la parte superior del cajón en posición diagonal. Sonido intermedio entre el Cajón Clásico y el Cajón Flamenco. Utilizado para hacer fusiones o para suplir a la batería. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8-10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN SNARE JASPEADO – ATCSJAS
Los cajones Snare A Tempo Percusión llevan cuerdas por dentro colocadas en la parte superior del cajón en posición diagonal. Sonido intermedio entre el Cajón Clásico y el Cajón Flamenco. Utilizado para hacer fusiones o para suplir a la batería. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8-10 grados de humedad.
ATEMPO – CAJÓN SNARE MARRÓN VIOLETA – ATCSMV
Los cajones Snare A Tempo Percusión llevan cuerdas por dentro colocadas en la parte superior del cajón en posición diagonal. Sonido intermedio entre el Cajón Clásico y el Cajón Flamenco. Utilizado para hacer fusiones o para suplir a la batería. Todos nuestros cajones están unidos con el sistema de endentado (Cola de Milano). Madera sólida deshidratada a 8-10 grados de humedad.